julio 13, 2020

Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)

Piezas de bricolaje Classic Arcade Game para Mame USB Cabinet Arcade Joystick 18x Arcade Push Button (incluidos los botones de inicio 1p / 2p)

Esta lista es para el kit de piezas de bricolaje Arcade de 2 jugadores para el proyecto Arcade MAME JAMMA y Arcade Fight Games.

Los kits incluyen el codificador USB 2 x Zero Delay, 2 x Joystick estilo HAPP, 16 x Botón HAPP Style Arcade y 1P / 2P Botón de inicio.

El codificador puede funcionar perfectamente en el sistema Windows sin ningún controlador. Es 100% de retardo cero. Puede usarlos para hacer sus propias máquinas recreativas.

Cada codificador tiene su propio cable USB para que no tenga ningún efecto para otro jugador.

Entonces, si necesitas construir la máquina multijugador Arcade. Solo necesito agregar la cantidad para el artículo. ^ ^

Le enviaremos la descripción de la instalación con el artículo. Así que no te preocupes por el bricolaje, ¡será fácil y divertido!

El retardo cero es la opción de codificador más rentable disponible. Simplemente conecte sus controles arcade con los cables incluidos, conecte el codificador a su computadora y disfrute de los controles arcade para juegos como MAME, juegos de PC y emulación de consola. También un gran codificador para hacer que una pelea se mantenga

Modelo compatible: MAME, JAMMA y Fight Stick, etc.

Embalaje incluye

2 x codificador de teclado de retardo cero

2 x cable USB

8 x cable de 2 pines para joystick

20x cables de alambre para 2P Botones

2 x 4/8 Way Joystick Style Happ con mango de bola superior de murciélago (Tamaño grande)

16 x botón de estilo Happ

18 x microinterruptor para el botón pulsador

1 x botón de inicio 1P

1 x botón de inicio 2P

1 x Instalar descripción

Consejos para la instalación.

1. Por favor lea nuestro manual de usuario antes de comenzar sus acciones de bricolaje.

2. ¡Es muy importante! Conecte el cable de 5 pines del Joystick a la ranura de 5 pines que se encuentra frente al terminal USB-B. Mucha gente conecta el joystick a la ranura incorrecta de 5 pines.

3. No es necesario separar las funciones del botón cuando conectas el cable a los botones y a la placa del codificador, excepto que deseas agregar las funciones «Auto-Fire», «Tubro», «Clear» y «Mode». Todas las funciones del botón de lucha pueden ser establecido en MAME o RetroPie. Las funciones «Auto-Fire», «Tubro», «Clear» y «Mode» tienen su propia ranura en la placa del codificador.

4. Para jugadores profesionales. Sugerimos que cambie todos los botones y joysticks a SANWA Brand o SEIMITSU Brand.

Consejos para nuevos usuarios:

1. El artículo necesita trabajar con el emulador MAME. Entonces, antes de construir su propio proyecto, descargue uno para trabajar con las piezas.