julio 9, 2020

SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos

SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos

El mejor emulador del 2019 a si es como se presenta la  SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos.

Una nueva experiencia una forma diferente de jugar, moderno pero clásico  a la vez y es que los expertos no se pueden equivocar y encima a muy buen precio esta SeeKool pandora lo tiene todo.

Vamos a destriparla mejor.

SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos

Características principales de la SeeKoll pandora:

  • Calidad: [1280×720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, ordenadores, consolas de videojuegos y proyectores. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, destaca pero el buen rendimiento en los gameplays y un control muy sencillo que facilita mucho la experiencia. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés.
  • Sistema: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble nos aseguro bastantes piques con nuestros amigos.
  • Diseño: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales.
  • Lista de favoritos: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego a la «lista de juegos favoritos» que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.

Pandora Box 11: viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

maquinas arcade pandora box
maquinas arcade pandora box
maquinas arcade pandora box
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos

maquina arcade